Conozca a Brigitta

“Para mí, la traducción es una pasión, es un servicio humanitario.”

Brigitta Toruño es una oradora muy solicitada que comparte su amor por la cultura hispánica. Ha conmovido a audiencias con su representación de familia y su heredado amor por la música. También habla sobre su experiencia con el compromiso hispánico, la importancia de la traducción, la competencia intercultural, la conciencia cultural y el protocolo de negocios internacionales.

El amor de Brigitta por su lengua materna, el español, alimentó su deseo de trabajar con los idiomas y fundar UNO Translations and Communications, LLC (UNO). UNO se considera un socio lingüístico de las empresas que ofrece no sólo servicios en más de cien idiomas, sino también consultoría con empresas en temas de negocios culturales internacionales. La experiencia personal de Brigitta de ver a sus padres y a su esposo luchar para aprender otro idioma y otra cultura le dio una verdadera pasión por su trabajo y ha forjado los fundamentos de la misión y la filosofía de su empresa.

Cuando no trabaja, Brigitta participa en el consejo asesor de muchas organizaciones como Mobile Hope, una organización con sede en el Condado de Loudoun que ayuda a jóvenes en riesgo y Devotion to Children, una organización con sede en el norte de Virginia dedicada a proporcionar servicios a niños necesitados menores de seis años. También participa activamente orientando estudiantes latinos de secundaria en Edu-Futuro.

Brigitta, bilingüe oriunda de Washington DC, nació en Bethesda, Maryland y creció en Alexandria, Virginia. Hija de padre argentino y madre ecuatoriana, su lengua materna es el español. Obtuvo su Licenciatura en Administración de Empresas del Averett College y completó satisfactoriamente el Programa Ejecutivo de Negocios de Minorías de la Facultad de Ciencias Empresariales Tuck de Dartmouth y la Facultad de Ciencias Empresariales Darden de la Universidad de Virginia. En 2011, Brigitta fue reconocida como Miembro Honorable por los Premios a las Mujeres Emprendedoras del Año. Recibió el premio SBA District Director’s Choice en 2004 y el premio Mujer de Negocios del Año en 2003 por la Comisión de Mujeres del Condado de Loudoun. Brigitta es miembro de la American Translator’s Association (ATA), PRSA e IABC.

UNO Translations-6099-4459 (1) (1)

 

Sobre  |  Servicios  |  Idiomas  |  Testimonios  |  Blog  |  Contacto  |  Ìndice del sitio

Copyright ©2013 UNO Translations and Communications, LLC
Site Designed by: Matt Brubaker