Nuestros Traductores

Los talentosos lingüistas reunidos por UNO Translations and Communications combinan su pasión por los idiomas con una amplia formación en todos los sectores comerciales, además de experiencia con servicios gubernamentales y sociales. Nuestros traductores son expertos en el tema, muchos de los cuales cuentan con títulos avanzados. Además, se les exige como mínimo cinco años de experiencia en traducción en su área de especialización.

Nuestros Gerentes de Proyecto

La traducción y los gerentes de proyecto son una parte integral de cada proyecto que aceptamos. Ellos trabajan con nuestros clientes para entender los objetivos del proyecto, asignar el equipo correcto de traductores, y supervisar nuestro riguroso proceso de tres puntos que garantiza la calidad. Para los clientes que son nuevos en el proceso de traducción, UNO puede ofrecer apoyo e información de gran valor en cada paso del proyecto.

– Conozca a Brigitta –

– Conozca a Guillermo –

 


Nuestro compromiso de calidad

La calidad de nuestro trabajo empieza con la calidad de nuestros traductores. Evaluamos meticulosamente a todos nuestros traductores y nos tomamos el tiempo para verificar sus credenciales y cotejar sus referencias. Luego, se solicita a los candidatos enviar muestras de sus traducciones, las cuales se someten a revisión por parte de un traductor certificado de UNO. Una vez que verifiquemos que el traductor cumple con nuestros estándares, empezamos a asignarles proyectos y supervisamos de cerca la calidad de su trabajo.

La segunda parte, igualmente importante, de nuestro programa para garantizar la calidad, es nuestro proceso de control de calidad de tres puntos del proyecto como tal.

 

Sobre  |  Servicios  |  Idiomas  |  Testimonios  |  Blog  |  Contacto  |  Ìndice del sitio

Copyright ©2013 UNO Translations and Communications, LLC
Site Designed by: Matt Brubaker